Volcó un micro de pasajeros en la Ruta 2 y murieron dos personas

Dos personas murieron y al menos otras 20 resultaron heridas este martes al volcar un micro en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió a las 4.10 en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires.

El micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina, mano a Mar del Plata.

La policía confirmó que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron.

En tanto, varios de los heridos debieron ser trasladados con heridas al hospital de Chascomús y a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

La empresa Aubasa informó que por el siniestro hay un corte total en el kilómetro 133,5 y se realiza el desvío por contracarril en sentido CABA desde el kilómetro 134 al 132.

En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

Compartir este artículo