La búsqueda de la kitesurfista Victoria Pardo, desaparecida el sábado pasado luego de ingresar al mar en la zona de Punta Rasa, en cercanías de la localidad de San Clemente del Tuyú, continúa sin pausa, a pesar del mal tiempo y la baja expectativa de un final feliz, a 72 horas de su desaparición en días de temperaturas muy bajas.
La Prefectura Naval Argentina continúa el operativo de rastrillaje con aviones, motos de agua, embarcaciones y helicópteros y ha decidido ampliar la zona de búsqueda desde el extremo sur de la bahía hasta la desembocadura del Río de la Plata, y se solicitó a la Armada Uruguaya colaboración de la Prefectura del país vecino, ya quelas corrientes marítimas y los vientos existentes en la zona que podrían haber hecho dirigir a Pardo hacia la zona uruguaya del Río de la Plata.
Luego de que este lunes las tareas se vieran complicadas por el mal tiempo registrado en la región, el rastrillaje se retomó este martes a primera hora con la incorporación de un nuevo avión.





