El hecho tuvo lugar en la localidad de Maipú, ubicada en la provincia de Mendoza. Tras comer unas milanesas en mal estado, la familia entera debió ser internada.
Una familia comió milanesas en mal estado y terminaron con una severa intoxicación. El episodio tuvo lugar en la localidad de Maipú, ubicada en la provincia de Mendoza. Se trata de una pareja de 46 y 39 años respectivamente y sus hijas de 5 y 9 años.
Los cuatros fueron de inmediato internados en el Hospital Paroissien de ese distrito y lograron estabilizar su estado de salud. Retornaron a su casa, pero a las pocas horas el hombre llamado Héctor comenzó a sentirse mal de nuevo. Sumado a su situación sus seis mascotas también comenzar a actuar de manera extraña.
Según contó la familia, cuando comenzaron a comer las milanesas sintieron un sabor muy raro y decidieron dárselas a los animales, cuatro perros y dos gatos.
Héctor ingresó al centro médico y allí le diagnosticaron una gastroenteritis grave. Los médicos no lograron estabilizar su estado en ningún momento y finalmente falleció el pasado fin de semana. Lo mismo ocurrió con las mascotas, según informó el sitio UNO.
En tanto, la mujer y sus dos hijas lograron reponerse de la intoxicación y ya recibieron el alta médica.





