CHASCOMÚS: se registró el fallecimiento de una mujer,caso positivo de COVID-19

 SITUACIÓN DE COVID   25|07|20

Hoy se registró el fallecimiento de una mujer de 75 años, caso positivo de COVID-19.

🔖Se registraron 10 casos positivos. Se trata de seis hombres de 77, 45, 44, 42, 41 y 35 años; y cuatro mujeres de 93, 58, 24 y 75 años (paciente fallecida).
Según la investigación epidemiológica los casos se clasifican, seis por contacto estrecho de caso confirmado y 4 se encuentran en investigación.
Asimismo se recuperó un paciente que recibió el alta médica.

📌En total suman 46 positivos en la ciudad. Del total de casos confirmados; 12 se encuentran activos, 29 recuperados y 5 fallecidos.
De los 12 casos activos; 9 realizan el aislamiento en su domicilio y 3 en el Centro Sanitario de Aislamiento.

🔖Hoy se descartaron 5 casos que permanecían en estudio. En total se registran 180 casos descartados.

🔖Hoy se registraron 6 casos en estudio. En total suman 34 los casos que aguardan los resultados de los análisis.

Cabe mencionar que los datos publicados en el Comunicado y Reporte Diario son aquellos que se registran oficialmente hasta las 19 horas. Los datos corresponden a pacientes atendidos por el Sistema de Salud local.

⚠️Ingresando en http://chascomus.gob.ar/saladesituacion/ podrás encontrar información, gráficos y estadísticas sobre la situación epidemiológica en la ciudad.

📞Comunicarse inmediatamente al 107 ante la presencia de síntomas como fiebre, tos o dolor de garganta.
📞 2241-604864 Por consultas sobre aislamiento preventivo.
📞 2241-604852 Por ciudadanos que viajan a lugares de circulación viral comunitaria.
📞 911 o 2241- 15554600 Para denuncias por incumplimiento de normativas.

👉🏼Recordamos que rige el distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. #SigamosCuidándonos

Compartir este artículo