Nuevo encuentro de Randazzo con Pichetto

En esta oportunidad la reunión fue en el Senado de la Nación. “Florencio está enfocado en reforzar el espacio del peronismo federal, confluir con Urtubey y Massa”, dijeron desde las filas randazzistas.

Florencio Randazzo visitó esta tarde a Miguel Ángel Pichetto en el Senado y las redes sociales dieron cuenta del encuentro que compartieron con dos legisladores que le responden: el senador fueguino Julio Catalán Magni y el diputado Eduardo “Bali” Bucca, que venía de escuchar múltiples quejas de intendentes por la suba de tarifas.

Del encuentro, que tuvo lugar cuando Diputados emitía dictamen a favor del proyecto que impulsan Argentina Federal y el Frente Renovador para limitar la suba de tarifas y atarla a la variación de los salarios, también participó el ex senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

“Florencio está enfocado en reforzar el espacio del peronismo federal, confluir con Urtubey y Massa, con los gobernadores y legisladores”, dijeron desde las filas randazzistas.

Si bien son contadas las apariciones públicas de Randazzo, sus hombres aseguran que mantiene “diálogo continuo con los gobernadores y legisladores y que va a empezar a levantar el perfil”.

http://www.telam.com.ar/notas/201805/277233-miguel-angel-pichetto-florencio-randazzo-reunion-senado.html
Compartir este artículo