En el curso de una cena llevada a cabo en la sede del Club Social, el Club Argentino de Servicio 2 de Abril procedió al cambio de autoridades para el periodo 2016-2017. El acto contó con la presencia del vicepresidente de ACAS Sr. Mariano Otero, el intendente municipal de Dolores, Dr. Camilo Etchevarren y su esposa Mariel Aranguren, personal de la Casa del Niño, asociados y familiares.
El presidente saliente Marcelo Nascimbene, entregó el mandato al nuevo titular de la institución Juan Bautista Baliani.
Nascimbene agradeció la colaboración de todos los asociados y personal de la Casa del Niño durante su gestión, y resaltó la acción del grupo intermedio, que será la generación que continuará con las obras futuras.
Por su parte, Baliani expresó que procurará dar cumplimiento a la misión que le han confiado los socios, y se mostró confiado que con el esfuerzo de todos la institución seguirá adelante y dio a conocer el equipo que lo acompañará: Vicepresidente, Cristian Zamora, Secretario y Medios Comunicación, Juan Carlos Pirali, Prosecretario, Marta Rodríguez, Tesorero, Luis Frontini, Protesorero,Marcelo Nascimbene,Director Casa del Niño, Marcelo Letché,Responsable emprendimiento, Daniela Betti, Responsable legar, Héctor Enrique Porrez,Concurso fotográfico y Organización Premio Alberdi, Teresita Saint Esteben,Relaciones públicas Héctor R. Porrez, Interés comunitario, Jorge Martínez Mollard, Banco Ortopédico, Augusto Baduel, Juan Baliani, Luis FrontiniVicente Suárez, Marcelo Letché y Jorge Martínez Mollard. Comisión de Becas, Susana Andera.
El Sr. Mariano Otero, que asumirá la próxima semana la presidencia de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio (ACAS), se sintió halagado por estar en la reunión, y reconoció como muy positiva la acción que desarrolla el Club 2 de Abril.
El intendente Etchevarren agradeció la invitación y resalto el valorable servicio que cumple la institución, y afirmó que los objetivos fijados se logran con orden, sin bajar los brazos y repitió una frase del papa Francisco ” “el verdadero poder está en el servicio.
El socio fundador Héctor Renaldo Porrez al dirigirse a los presentes brindó por todos, agradeció a socios y personal de la Casa del Niño, que a pesar de los avatares, lograron llevar adelante a la institución y pidió el apoyo para el nuevo presidente.





