La agente de 23 años se encuentra internada en grave estado
Una mujer policía se encuentra internada en grave estado luego de haber sido atropellada tres veces por delincuentes que aparentemente intentaron robarle su arma reglamanteria.
Según informaron fuentes policiales, el caso ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. La víctima, de 23 años, fue identificada como María Belén González, quien presta servicio en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda.
El hecho sucedió el miércoles pasado cuando la oficial de policía regresaba a su casa. En el cruce de las calles Humberto 1º y La Calandria, fue atropellada por un VW Gol en el que circulaban tres personas.
González cayó al suelo y entonces los delincuentes aprovecharon la situación para sustraerle la pistola reglamentaria 9 milímetros. Con rapidez, los malvivientes subieron al rodado y pasaron con los neumáticos sobre el cuerpo de la joven, en al menos otras dos oportunidades. Luego, se dieron a la fuga.
González tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, pero, a raíz de la gravedad de su estado, fue derivada al Hospital Néstor Carlos Kirchner, en Florencio Varela.
La mujer herida presentaba fracturas en las costillas, en las tibias, en los peronés, en los fémures, y también severas lesiones en órganos como el estómago y el páncreas.
El Intransigente