Desde este jueves y hasta el viernes se llevará a cabo en Mar del Plata la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales, considerado el mayor encuentro del municipalismo de América latina y el Caribe.
Simultáneamente se desarrollará la Expomunicipal 2015 donde más de 150 empresas presentarán nuevas tendencias para el manejo de la gestión, tecnologías de última generación y servicios para la gestión diaria de los gobiernos locales.
Además del anfitrión, el intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti, participarán del encuentro el ministro de Economía, Axel Kicillof; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, entre otros.
Según informaron los organizadores, la Cumbre “será un lugar ideal para que juntos los alcaldes, como primer escalón de responsabilidad institucional y reconociendo el espacio que juegan las ciudades en el desarrollo de nuestros países, podamos debatir, analizar y consolidar una agenda con los objetivos a alcanzar para el futuro de los municipios”.





