Opositores denuncian en la justicia penal a Fernández, Cristina Kirchner, Kicillof, entre otros

El diputado de Juntos, Gerardo Milman, adelantó que junto a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y 25 diputados nacionales van a denunciar penalmente al presidente de la República, Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y otros funcionarios por “la instigación a cometer delitos y la intimidación pública a jueces y fiscales”.

Milman dijo desde sus redes sociales que “junto a @PatoBullrich y más de 25 diputados nacionales presentamos una denuncia penal contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Wado De Pedro y Aníbal Fernández por los delitos de sedición, amenazas calificadas y violación de los deberes de funcionario público”.

“La vergonzosa campaña de desprestigio a la Justicia, la instigación a cometer delitos y la intimidación pública a jueces y fiscales involucrados en las causas de la vicepresidente forman parte de un plan de impunidad que comenzó el primer día de este gobierno”, enfatizó el legislador.

Espacio Publicitario

Compartir este artículo