Esta imagen fue tomada hoy por la tarde, por un vecino de nuestra ciudad quien nos manifestaba que sentía temor y preocupación por el riesgo que genera toparse con este tipo de situaciones, no solo para los motociclistas sino también para terceros quienes temen verse involucrados en un grave accidente, con todo lo que ello implicaría.
La motocicleta es un vehículo de riesgo por su inestabilidad, que depende del equilibrio del conductor y sus movimientos, no ofrece carrocería protectora a sus usuarios y tiene poco volumen, además si se le suma que los conductores viajan acostados sobre el asiento y poca a distancia entre si, el riego incrementa en extremo.
Este tipo de conductas genera malestar, preocupación y temor para quienes utilizan las rutas prudentemente, respetando las normas de transito, lamentablemente este tipo de situaciones sucede casi todos los días y más aún, los fines de semana en las rutas 2, 63 y Paseo Carlos Gardel de Dolores. Seria importante se reflexione y se respete la vida.








