En el marco del convenio que el Intendente Héctor Olivera firmara con el titular de Anses Diego Bossio para la transferencia de terrenos destinados al programa PROCREAR, el municipio envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza con el fin de realizar la transmisión dominial de 17 lotes con servicios para el mencionado programa.
PROCREAR se ha convertido en un atrayente programa para los argentinos ya que permite el acceso a una vivienda, pudiéndose inscribirse con o sin terreno, como así también la posibilidad de ampliar y refaccionar sus hogares.
Los bienes inmuebles propiedad del municipio que serán transferidos a título oneroso al Fondo Fiduciario Publico tienen los siguientes datos catastrales: Circunscripción I, Sección A, Manzana 1 parcelas 2ª, 3ª, 4ª, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ,17 y 18.
Los mismos serán destinados a aquellas familias sorteadas en el marco del Programa PROCREAR en la modalidad compra de terrenos y construcción de viviendas fortaleciendo así, el desarrollo urbanístico del distrito y el acceso a la vivienda.





