El diputado provincial Diego Rovella (UCR/Cambiemos), aseguró este martes que la gobernadora María Eugenia Vidal “es la mejor candidata de Cambiemos” y advirtió que sin embargo “el radicalismo exigirá el lugar que debe tener” en la coalición electoral.
En tanto, en declaraciones periodísticas, el legislador sostuvo que en medio de esta crisis económica “la UCR se encuentra en un momento de reflexión y análisis, pero sin restar ningún tipo de apoyo tanto a María Eugenia Vidal como a las demás administraciones gobernantes”.
Siempre en ese marco, Rovella puntualizó que “tanto en la Provincia como en la ciudad de La Plata, se necesitaban, por ejemplo, obras de infraestructura postergadas o abandonadas por las anteriores gestiones, obras que se están haciendo hace tres años y que muchas van a necesitar más de un período para terminarlas”.
“Hay más asfalto, cloacas, agua potable, mejores rutas, que son obras necesarias para elevar la calidad de vida de la gente. Se hizo mucho y falta mucho, pero Vidal recibió una provincia con grandes deficiencias y en rojo, y Garro una ciudad devastada y sin mantenimiento. Tener la Provincia y la Ciudad que queremos, va a llevar tiempo, pero las cosas se están haciendo para lograr ese objetivo”, acotó.





