La Bandera Blanca llega a Tordillo

Campaña Yo amo mi playa para unir los pueblos.
La insignia de la campaña llega a Tordillo el próximo sábado y será despedida por la comunidad el domingo a las 8:30 horas en Villa Roch.
Tordillo será parte de  la campaña “Yo amo mi Playa” para unir los pueblos,  se trata de una acción por el cuidado del medio ambiente que se está llevando a cabo desde el pasado 8 de abril, cuando una “Bandera Blanca” salió desde la ciudad bonaerense de Pinamar, como signo de  una acción de paz, de tregua,  que tiene que ver con la fe, con la voluntad y el sacrificio de todos para lograr el cambio.
Esta bandera está recorriendo  distintas ciudades y llega a Tordillo el día sábado. Por esto, se invita a todos los que deseen asistir el día Domingo para despedirla y presenciar la bendición que realizará el padre Wilson en la capilla “Nuestra Señora de Fátima” de  Villa Roch; a las 07:45 saldrá el colectivo municipal hacia allí para llevar a todos los que quieran estar presentes. Desde allí partirá hacia Dolores escoltada por 30 caballos de las agrupaciones gauchas de Tordillo.
Luego recorrerá distintos lugares  hasta llegar a las canchas de Racing Club de Avellaneda  y Banfield  donde dará una vuelta al estadio con  la consigna “Dejemos de usar descartables si no queremos que el mundo también lo sea”. Luego de esto partirá a Ezeiza para llegar al Vaticano donde la esperarán  Monseñor Guillermo Karcher y el Papa Francisco.
Compartir este artículo