Un colectivero abusó de una menor: “Apagó las luces, cerró las puertas y desvió el recorrido”

Foto de Referencia

Quedó sola durante el recorrido. El chofer quiso llevarla a su destino pero la víctima se negó. Al recibir un no como respuesta, el conductor procedió a cometer el delito.

Acusado de abusar sexualmente de una pasajera de 15 años durante el viaje. Estos son los hechos y la causa que enfrenta el chofer de la línea 406, cuyo recorrido une los partidos de La Matanza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, madre de la víctima, su hija subió al colectivo para ir a la casa de su novio el pasado 13 de mayo.

Pero durante el recorrido, la joven quedó sola y el colectivero ofreció llevarla a su destino. Sin embargo, la adolescente le negó la propuesta.

Al recibir una no como respuesta, el conductor cerró las puertas, apagó las luces y se desvió del recorrido para presuntamente abusar de ella.

Luego del ataque, la víctima logró bajar del colectivo y se refugió en la casa de una amiga. Fue ella quien alertó a la madre sobre lo ocurrido.

Una vez realizada la denuncia, las autoridades desplegaron un operativo y localizaron al acusado de 30 años en una zona del recorrido, quedando detenido por el delito de abuso sexual agravado.

Compartir este artículo