En la mañana de hoy, una docente del instituto Adesmia Incana fue asaltada en la puerta del establecimiento. La mujer no sufrió heridas, más allá del mal momento, y radicó la denuncia correspondiente, a partir de la cual comenzaron a analizarse las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los delincuentes.
Comunicado de la instucion
Familias:
Desde la Institución queremos informarles que, tristemente, una docente de nuestra amada escuela hoy 29/05 a las 8:30 hs ha sufrido un robo a mano armada en la puerta del establecimiento.
Inmediatamente se asistió a la misma y se llamó a la policia. Quienes acudieron en pocos minutos y acompañaron a la docente a realizar la denuncia pertinente en comisaria. Desde la municipalidad de Villa Gesell pusieron a disposición las cámaras de vigilancia que hay en el barrio para localizar a los delincuentes. Realizaron un muy buen operativo.
Agradecemos al Secretario de Seguridad de la Municipalidad Mauricio Andersen, que en el día de ayer nos informó la pronta colocación de las cámaras de seguridad sobre las avenidas 13 y 14 del instituto. Son varias las veces que hemos sufrido robos y vandalismo. Este hecho supera todo.
Familias agradecemos su colaboración en estar atentos por la seguridad y bienestar de nuestra Comunidad educativa.





