Gustavo Walker, intendente de Pila, sufrió un episodio convulsivo en la vía pública y fue asistido por el SAME

El intendente en licencia del partido bonaerense de Pila, Gustavo Walker, sufrió un episodio convulsivo este viernes al mediodía mientras se encontraba realizando diligencias por el barrio porteño de Monserrat y tuvo que ser trasladado al hospital Ramos Mejía.

“Ingresó un llamado al 911. El denunciante refiere que habría masculino descompensado. Arribado el móvil, se constató que se trataba del Intendente de la localidad de Pila (PBA), Gustavo Walker, que se encontraba a bordo de vehículo oficial acompañado del chofer”, detallaron.

El Jefe Comunal, de 65 años, está de licencia desde febrero de 2021 tras sufrir un accidente cerebro vascular y fue su hijo Sebastián Walker, quien tomó las riendas del municipio por haber sido elegido como primer concejal en la boleta con la que Gustavo logró su cuarta reelección en 2019.

“Estas convulsiones, normales en pacientes que han sufrido ACV hemorragicos, no agravan el cuadro ni pone en riesgo su vida. Gustavo en este momento se encuentra de regreso a Pila donde reside”, señalaron por la tarde sobre Walker desde la Municipalidad de Pila, a través de su Secretaria de Salud…

Compartir este artículo