Según denunció un vecino dolorense, llevó su vehículo a un “taller chapista”, ubicado en inmediaciones a Plaza Moreno de éste medio, para que le hicieran reparaciones al piso.
Se genera conflicto cuando el dueño del auto es advertido, que su vehículo estaba con la faltante de sus ruedas y radiador, sobre 4 tacos (situación ajena a la reparación encomendada) y que las ruedas estarían siendo publicadas para la venta.
Que habiendo acudido en busca de ayuda a la policía, le habría sido informado una hora después por policía de la Comisaría de Dolores, que la fiscalía habría dado la orden para que pudiera retirar su vehículo.
Como no le entregaban en auto, sospechando de la versión policial, concurrió a la fiscalía.
Mayor fue la sorpresa del vecino, cuando de la fiscalía le informaron, que no habían dado esa orden, que ni siquiera habrían recibido la denuncia y actuaciones de la Comisaría.
Según el afectado, le resultó llamativo, que la Policía habría hecho tratativas y diálogos con el denunciado sin hacerse y sin comunicarse las actuaciones a la justicia en tiempo y forma.
Cabe destacarse, la situación del vecino afectado, que al advertir semejante situación sufrió descompensación, por lo que tuvo que ser traslado de urgencia al Hospital con un pico hipertensivo. Criterio Online.