DDI Dolores detuvo hoy, al conductor de la Amarok que embistió a un hombre en La Frontera, Pinamar

02|02|22 – El conductor de la 4×4 Volkswagen Amarok que días pasados embistió, en la zona de la segunda Olla de la Frontera Pinamar a un hombre de 25 años de edad, cuando tres camionetas 4×4 corrían una picada ilegal  a toda velocidad, fue detenido este miércoles, por la DDI Dolores en un allanamiento realizado en un inmueble de calle 144 de La Plata.

En el lugar, secuestraron un teléfono celular, una camioneta Volkswagen Amarok color negro su documentación y llaves, quedando detenido R. C., de 49 años de edad.

Recordemos que la tarde del viernes 28 de enero, la moto fue impactada de lleno por una de las camionetas y el conductor salió despedido por los aires. La víctima fue trasladada rápidamente al nosocomio donde constataron que había sufrido fracturas en la clavícula y  húmero. Profesionales aseguraron que, es un milagro que no haya fallecido en el acto. El hecho fue filmado por una de las personas que se encontraba en el lugar,  y viralizado en las redes sociales.

La causa está caratulada como “Lesiones culposas agravadas y prueba ilegal de velocidad con un vehículo automotor”.

Varios siniestros han sido reportados a causa de “las picadas” en Pinamar en la zona de La Frontera en este caso, la persona vuela por el aire al igual que la moto en la se trasladaba, todo ante la mirada de cientos de personas.

El titular de la Dirección Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, anunció que inhabilitaran la licencia de los conductores que corrían la picada.

“Los que corrieron esta picada serán inhabilitados (decisión tomada de inmediato) Hace falta que todos digamos no a la violencia vial. Todos”, indicó el funcionario en un hilo de Twitter.

Compartir este artículo