El intendente de Merlo e integrante de la nueva conducción del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez, dijo que siente “asco, vergüenza ajena y muchísimas ganas de que la justicia llegue hasta el hueso para que pague hasta la última persona involucrada” en hechos de corrupción durante el gobierno kirchnerista, al opinar sobre el impacto generado por el caso José López.
“Tengo muchísimas ganas de que la justicia profundice de manera tal que si tiene ramificaciones hacia arriba, hacia abajo o al costado, pague hasta la última persona involucrada y que quede claro también quiénes son inocentes”, enfatizó Menéndez en diálogo con Radio Télam.
Aseveró que “López es del partido de los ladrones, no del Peronismo” y sostuvo que el caso del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo “mancha a toda la política”, porque entiende que “la corrupción es transversal a todos los partidos”.
De cualquier modo, consideró “un bochorno” lo sucedido con el ex funcionario K en el monasterio de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, e insistió en expresar su vocación de que se “esclarezca” la situación “porque hay hambre y sed de justicia y verdad”.





