SUBASTARÁN OBJETOS PERSONALES Y RECUERDOS DE MARILYN MONROE

Una colección de objetos personales que pertenecieron a la estrella de cine Marilyn Monroe y fueron dejadas en su testamento a su actuación maestro Lee Strasberg irá a subasta en noviembre en las subastas de Julien.

Los artículos, incluyen notas personales, libretas de direcciones y joyas, nunca habían llegado a la subasta antes. Consigna Telam.

Muchos de los artículos se conservan exactamente como lo eran cuando Monroe murió en 1962, desde un pequeño bolso de noche de embrague o minaudiere se vende con dos 10 céntimos de euro, ocho cigarrillos Philip Morris y una barra de labios Revlon utilizado en la sombra “El clavel de Licenciatura” afirmó Martin Nolan director ejecutivo de la subasta .

Antes de la subasta, las piezas clave de la colección serán expuestas a bordo del trazador de líneas océano 2 Queen Mary y en Londres, Los Angeles y otras ciudades.

Compartir este artículo