Será alrededor de las 16 horas, en reclamo por los aumentos en los servicios y despidos, en Dolores a la altura del kilómetro 203, en reclamo por los aumentos en los diferentes servicios y despidos
Por el tarifazo en los servicios, sobretodo la luz, los comerciantes se ven obligados a destinar una gran parte de sus ingresos al pago de la boleta.
Casi el 25 por ciento de su población vive del comercio y un 23 por ciento del empleo público, lo que significa casi un 50 por ciento del total de la población que está nucleada en estos rubros.
Por este motivo y ante la preocupación de comerciantes y vecinos se cortará la ruta a la altura del kilómetro 203 como un llamado de atención y a la espera de respuestas oficiales.
Foto: C.O.L. Criterio On Line.-





