Tres delincuentes ingresaron esta mañana a una casa en Caisamar. Estuvieron dos horas en la vivienda. Se llevaron dinero y objetos de valor
Tres delincuentes ingresaron a robar esta mañana a una casa del barrio Caisamar, maniataron y encapucharon a una mujer de 89 años y a su yerno. Los ladrones permanecieron dos horas en la vivienda y se llevaron 20 mil pesos, televisores, elementos de valor y un auto que luego fue hallado en la zona de Parque Camet.
Según pudo saber 10 Ahora, el hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 9:30, en una casa ubicada en Alice al 5200 cuando la mujer abrió la puerta del patio y fue sorprendida por tres delincuentes que la maniataron y le taparon la cabeza. Luego se dirigieron a la habitación donde descansaba el hombre, a quien también ataron y encapucharon.
Mientras cometían el robo y exigían dinero, las víctimas contaron que los ladrones iban narrando a las víctimas todo lo que se iban a llevar. Luego de permanecer dos horas en el interior de la casa, escaparon en el auto del dueño de la casa.
Si bien actuaron tres delincuentes que serían mayores de edad, se cree que había una cuarta persona esperando en la puerta. Intervino la comisaría N° 7.
10 ahora