Apoyo del Concejo Deliberante a la construcción de la primera cancha de hockey sobre césped sintético en Dolores

El Concejo Deliberante de Dolores expresó su respaldo a la obra de construcción de la primera cancha de hockey sobre césped sintético de la ciudad. El proyecto, que avanza junto a la ampliación del Microestadio, forma parte de un plan integral para posicionar a Dolores como capital regional del deporte.

Durante la última sesión, ocho concejales votaron a favor de la iniciativa, entre ellos las ediles de la oposición Cristina Martínez y María Elena Velázquez, de Juntos por el Cambio. “El apoyo es un reflejo del consenso que genera en la sociedad el desarrollo de infraestructura deportiva en Dolores”, destacó el Presidente del Concejo, Guillermo Ibarra.

Por su parte, los concejales Mariel Ibarguren, José Equiza, Valeria Marasco y Leonardo Rondi se manifestaron en contra del proyecto. A pesar de esas disidencias, el cuerpo legislativo acompañó mayoritariamente la iniciativa, que busca saldar una deuda histórica con la comunidad de hockey local.

Además de la cancha, en el mismo predio continúan las obras de ampliación del microestadio cubierto. Ambas obras apuntan a generar un Polo Deportivo Municipal que brinde más oportunidades para que los dolorenses accedan al deporte en las mejores condiciones.

Compartir este artículo