Kim y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, acordaron “reunirse con frecuencia en el futuro para hacer que el diálogo sea dinámico y para unir conocimientos y esfuerzos”.
Kim y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, acordaron “reunirse con frecuencia en el futuro para hacer que el diálogo sea dinámico y para unir conocimientos y esfuerzos”, informó a primera hora del domingo la agencia de noticias norcoreana KCNA.
Kim también agradeció a Moon por su trabajo en la organización de la posible cumbre del 12 de junio entre él y Trump, expresando su “deseo concreto” para las “históricas” conversaciones.
Ambos líderes se reunieron por segunda vez en un mes en la localidad fronteriza de Panmunjom, informó la oficina presidencial en Seúl, citada por la agencia de noticias DPA.
Las conversaciones se centraron en dar seguimiento a lo acordado en la primera cumbre el 27 de abril, así como las condiciones para que pueda celebrarse el encuentro previsto con Trump.
Pocas horas antes, el presidente estadounidese anunció en Twitter que al contrario de lo asegurado 24 horas antes, aún confía en que sea posible reunirse con Kim en Singapur en esa fecha.





