Camilo Etchevarren acompañó las competencias realizadas en el Autódromo

El domingo pasado el Intendente Camilo Etchevarren, concurrió al Autódromo de Dolores, donde se llevaron a cabo las competencias organizadas por el Automotoclub.

Aprovechando la fecha la Categoría Monomarca 1300 del Salado realizó la presentación de las Copas que se disputarán este año, su Presidente Juan Manuel Godio señaló “nos está acompañando el Intendente Camilo Etchevarren, en la presentación de la Copas que la Municipalidad ha puesto en disputa para el Campeón y Subcampeón 2015 y la Copa Master que nos ha entregado la firma Máximo Pinasco. Con el apoyo de los pilotos nos hemos transformado en una categoría zonal con participantes de doce ciudades”.

Godio agradeció el acompañamiento del Intendente y de las autoridades del Automotoclub y resaltó que estaban compartiendo la actividad del fin de semana con otras categorías.

Camilo Etchevarren manifestó que el automovilismo genera la llegada a Dolores de vecinos de otras localidades y agregó “estamos muy contentos con el crecimiento que ha tenido la Monomarca 1300 del Salado. Trabajamos para que nuestra ciudad se desarrolle, estamos próximos a la inauguración del Parque

Termal en el mes de octubre, queremos brindarles un lugar que para que puedan venir con su familia. En este proyecto turístico que estamos llevando adelante el automovilismo es muy importante, en este Autódromo hay competencias casi todos los fines de semana, lo que genera un movimiento muy importante. Por último quiero agradecer al Presidente de la Federación Mar y Sierras Oscar Milani, a las autoridades del Automotoclub y Juan Manuel Godio, por el trabajo que realizan”.

Juan Manuel Godio en nombre de la Monomarca 1300 del Salado le hizo entrega de una Plaqueta a Oscar Milani, por sus 25 años al frente de la Federación Mar y Sierras.

Compartir este artículo