UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO EN MAR DEL TUYÚ

Sucedió ayer alrededor de las 17:30 hs, un hombre de 50 años ingresó al mar a la altura de la calle 84 de Mar del Tuyú, a pesar de las malas condiciones climáticas que se registraban en la región.
Personas que se encontraban cerca percibieron que algo le sucedía y solicitaron auxilio. Los guardavidas de la zona ingresaron al agua y lograron sacarlo, pero este ya se encontraba en paro cardíaco.
Se le realizaron maniobras de RCP y, posteriormente, fue trasladado al Hospital de Santa Teresita donde falleció.

Espacio Publicitario

Compartir este artículo