Dolores: vecino denuncia ante los medios que fue víctima de un allanamiento violento y equivocado

-En el audio además se denuncian golpes. Escuchá la palabra del damnificado.-

Carlos Cicovicci, vecino de Dolores, manifestó que: “ayer a las 07:30 de la mañana, hicieron un allanamiento violento en su casa ubicada en Necochea 1071, donde le rompieron puertas y destrozaron todo.

“En ese momentos se encontraban en su casa sus hijas menores, Paola de 15 años, otra chica de 14, Macarena de 23 y su esposa.

“Me esposaron y me tiraron al piso y a las mujeres también las tiraron al piso”

“En el fondo rompieron todo. “Quien va a pagar todo lo que rompieron?” desastre hicieron, parecía que era un tornado cuando comenzaron a romper.”

“Las chicas no quieren ir a la escuela, porque tienen miedo a la policía que les apuntaba con las armas. Están muy mal mis hijas, tengo miedo por ellas.”

Horacio Burgueño, director de Radio Dolores: “Como nos podemos equivocar así? en este pueblo donde nos conocemos todos” me parece bien que vengas a los medios Y hagas saber lo que paso.

Imagen ilustrativa

Compartir este artículo