ALLANAMIENTOS POR DROGAS EN MAIPÚ CON UN APREHENDIDO

Cuatro lugares diferentes de esa ciudad fueron allanados sospechados de actividad ilícita, por parte de la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores. Secuestraron marihuana, cocaína, balanza, dinero y armas. Aprehendieron una persona mayor de edad.

En el marco de un intenso operativo ayer por la tarde noche y luego de varios meses de investigación, de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores con la intervención a Fiscalia de Estupefacientes UFIyJ 3 de Dolores, llegaron a Maipú con motivo de cumplimentar una serie de allanamientos en función que habían logrado reunir elementos probatorios para determinar la autoría de un hecho delictivo por parte de una persona apodada ‘Pipo’ que, conjuntamente a otras cuatro, se dedicaban a la venta de estupefacientes. El inicio de la causa es en julio de 2022 y fue producto de una denuncia anónima.

Los allanamientos que fueron encabezados por la división mencionada que trabajó con el respaldo de policía de Guido y Maipú, se efectuaron en calle Centenario, Mitre, 2 en calle Ayacucho.

Había una importante cantidad de sustancia estupefaciente como cocaína, marihuana, teléfono celular, dinero en efectivo, balanza y armas de fuego. Consecuentemente se procedió a la aprehensión del principal investigado que fue puesto a disposición de la justicia, prosiguiéndose con la investigación sobre el resto de los involucrados en la ilícita tarea.

Compartir este artículo