Señal de Cristina Kirchner a Massa en Twitter

“Me gustó mucho el video”, tuiteó este sábado la exmandataria al retuitear un posteo del líder del Frente Renovador.

Nuevas señales de cercanía entre el kirchnerismo y Sergio Massa. Pero nunca tan evidente como esta vez, en que la propia Cristina Fernández de Kirchner salió a ponderar en su cuenta de Twitter un posteo que hizo el líder del Frente Renovador, que formalizó en la semana su pertenencia al Frente de Todos que encabeza la exmandataria.

El video ponderado por la exmandataria tiene toda la estética de los que suele hacer Unidad Ciudadana y hace referencias a todos los sectores de la sociedad, dejando claro la referencia a que “nos merecemos otro gobierno”.

“Las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos impuestos. Nos merecemos un gobierno que nos apoye”, señala el video, para referir luego que “las industrias apostamos al país, nos merecemos un gobierno que apueste a nosotros”.

“Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste”, señala luego, para pasar luego a la igualdad de género: “Vamos al frente con la igualdad de género. Nos merecemos un gobierno que nos mire de frente”.

Luego muestra a científicos y señala: “Dedicamos nuestras vidas a generar valor. Nos merecemos un gobierno que nos valore”.

“Necesitamos poder trabajar. Nos merecemos un gobierno que haga su trabajo”, agrega, y en referencia a la juventud, expresa: “Buscamos un futuro de verdad. Nos merecemos un gobierno que no nos mienta”, para luego mostrar jubilados y expresar: “Aportamos años y años. Nos merecemos un gobierno que respete los años”.

El video concluye con imágenes de Sergio Massa y esta frase: “Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecmos otro gobierno”.

“Me gustó mucho el video”, expresa la senadora nacional que es candidata a vicepresidente de la Nación.

Compartir este artículo