Aníbal Fernández visitó el Partido de La Costa

El jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, visitó el Partido de La Costa y dijo tener una “enorme gratitud” con Juan Pablo de Jesús al destacar su acompañamiento y poner en valor las diferentes políticas impulsadas e implementadas en el distrito.

En la ocasión, Aníbal Fernández se refirió a diversos temas de gestión con visiones hacia el futuro en la provincia de Buenos Aires.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó la importancia de la educación “con inclusión y calidad”.

“Nosotros apreciamos que nuestra educación en la provincia de Buenos Aires tiene que conducirse desde fuertes políticas inclusivas. Ninguno se tiene que quedar afuera, pero con calidad. Necesitamos que nuestros pibes estén formados”, aseguro Fernández al compartir junto a Juan Pablo de Jesús el acto de inauguración del nuevo Jardín de Infantes N° 918 de Las Toninas, que se desarrolló el último viernes.

El candidato del Frente para la Victoria destacó la importancia de profundizar la incorporación de tecnologías en el proceso de aprendizaje y aseguro que “tenemos un año fenomenal para hacer cosas importantes en la educación y lo van a ver”.

Y sostuvo que su intención es invertir “hasta el último centavo para que nuestros pibes y pibas estén en las mejores manos, con los mejores docentes, preparados y con ganas de hacer lo suyo, y enseñar”.

El favorito de las encuestas en la provincia de Buenos Aires se refirió además al futuro de la ruta 11, y señaló que “es imperioso” que “se convierta en una autovía”. Eso, aclaró, “es un tema decidido y terminado, es del plan maestro de obras de rutas y caminos rurales”.

“Nosotros tenemos que pensar cómo sacar la producción, pero también tenemos que tener la tranquilidad de saber que cuando nuestra familia viaja, a cualquier lugar, sepamos que están viajando en rutas cuidadas, protegidas, porque el Estado se ha ocupado de hacer lo que tenía que hacer”, afirmó.

En cuanto a la salud, refirió que “en estos lugares donde tenemos tanta afluencia de gente en los picos de la estacionalidad, vamos a seguir con la política de los UPA (Unidades de Pronta Atención).

“Creemos que en determinados lugares estratégicos, no solamente van a servir para la emergentología, sino también para la atención primaria”, aseguró.

Respecto a seguridad, el candidato se comprometió a generar “capacitación, logística, e inteligencia criminal”.

“Yo estoy convencido de que la preparación es el camino para tener un policía bien preparado y bien entrenado. Y es lo que tenemos que proponer”, dijo, y anticipó que está trabajando para la creación de un hospital provincial para la Policía: “Como en la capital está el Churruca, nosotros vamos a tener nuestro propio hospital de Policía, que ojalá nunca se utilice”.

“Es una provincia que tiene de todo para hacer de todo, y nosotros lo queremos respetar. Vamos a mostrar una provincia que va a ser una locomotora imparable”, aseguró Fernández.

Compartir este artículo