El apoderado del PJ, Jorge Landau, calificó como una “chantada” la denuncia del candidato a gobernador bonaerense por el massismo, Felipe Solá, sobre un supuesto robo de boletas, y sostuvo que “el objetivo que tienees engañar”.
Landau sostuvo que “todo aquel que pierde busca encontrar una razón para no justificar que perdió” y que “ahí viene la denuncia de robo de boletas, y todo ese tipo de cosasque son clásicos de las elecciones”.
“¿Por qué es una chantada lo que plantea? En primer lugar porque no está tomado sobre la base de los certificados de escrutinio”, señaló el apoderado del PJ en declaraciones radiales y precisó que “Solá arranca con el pie izquierdo porque toma como base los telegramas y no los certificados de escrutinio”.
En este sentido, Landau afirmó que en el escrutinio definitivo “todo eso que él plantea va a quedar totalmente dilucidado, porque se van a chequear cada uno de los datos que pudieran estar mal en los telegramas”.
“El objetivo que tiene creo que es engañar. Que la gente hable de esto y conseguir una publicidad a cambio de desprestigiar el resultado de la elección, porque en definitiva es una elección que lo dio perdedor”, concluyó el dirigente peronista.