El Hospital San Roque cuenta con nueva aparatología

El área de Kinesiología del Hospital San Roque cuenta con nueva aparatología. Para referirse a los mismos la Kinesióloga Mónica Martínez de Falcone indicó “recibimos un Magnetoterapia, que es un aparato nuevo que se usa para todo tipo de rehabilitación, fracturas, pacientes que tienen puesta prótesis y clavos. El

otro es un aparato de Electroestimulación, utilizado para aumentar el tono muscular después de una fractura o accidentes o en personas con parálisis y casos de hemiplejía”.

El Administrador del Hospital San Roque Gonzalo Pulti señaló “se hizo entrega al Servicio de Traumatología y Kinesiología del Hospital de dos importantes elementos que los profesionales nos habían solicitado a la Administración y Dirección. Son un Electroestimulador y un aparato de Magnetoterapia que nos permitirán tratar a pacientes que requieren de estos tratamientos”.

Pulti informó que se entregó una Mesa de Carro Portátil para trasladar los aparatos cuando son atendidos los pacientes en consultorios que tiene el área de Traumatología y agregó “estamos incorporando aparatología de última tecnología como lo venimos haciendo durante estos últimos años. Para nosotros es un día de mucha felicidad, seguiremos trabajando para incorporar los elementos más modernos para seguir atendiendo como se merecen los pacientes”.

Compartir este artículo