El Jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador Aníbal Fernández hoy en Radio Dolores en una entrevista de Horacio Burgueño. -AUDIO-
“Hoy el futuro de Dolores esta de la Mano de Facundo Celasco y yo estoy a la par de él.”
Sostuvo el Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández en una entrevista con Radio Dolores
En la mañana del jueves, en Radio Dolores, el periodista Horacio Burgeño entrevistó al pre candidato a gobernador por el Frente para la Victoria y Partido Justicialista, Aníbal Fernández, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de julio.
A lo largo de la entrevista realizó un análisis de la situación de la provincia en general y de la ciudad de Dolores en particular, y manifestó abiertamente su apoyo a la precandidatura de Facundo Celasco diciendo: “hombres como Facundo que pueden aportarle una plusvalía, un mayor valor a una propuesta política que es la que tiene que darle garantías a la sociedad dolorense.”
“Facundo, cada vez que me lo encuentro, hace una descripción espectacular de lo que está sucediendo en Dolores. Nosotros le hemos dicho que lo vamos a acompañar en cada una de estas acciones para tratar de proponer como estrategia el crecimiento real de su distrito. Los que quieren ser intendentes y tienen la visión como la tiene Facundo, a nosotros nos llenan de orgullo porque entonces están convencidos de que por delante hay toda una tarea por llevar. Nadie se crea que esto es soplar y hacer botellas” agregó.
El Jefe de Gabinete de ministros, por otra parte, ahondó en su mirada de la provincia haciendo hincapié en que cada distrito tiene sus particularidades y sus características distintivas: “Nosotros imaginamos a la provincia como un todo, y en ese marco del todo tiene una diversidad fenomenal. Desde el punto de vista social, desde el punto de vista industrial y agropecuario, desde la generación de riquezas”.
Al cerrar el reportaje, Aníbal Fernández concluyó: “Hoy el futuro de Dolores esta de la Mano de Facundo Celasco y yo estoy a la par de él.”