22/02/15|La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró en Coronel Suárez que es “inminente” el inicio de la obra de repavimentación de la ruta 67, en el tramo que va desde esta ciudad a Pigüé.
“En cuestión de días, que no serán muchos, la empresa comenzará con las primeras obras -aseguró-. Estamos comunicados con Vialidad y es inminente el comienzo del primer tramo (los primeros 25 kilómetros, contando desde Pigüé)”.
“Comprendo la situación y la preocupación de todos los vecinos, pero en este momento la empresa adjudicataria está reuniendo papeles que tienen que ver con lo administrativo-legal. Estamos terminando (el expediente) y creo que en breve estarán dando inicio a esta obra tan esperada”, agregó, consigna el diario La Nueva.
La ministra también reconoció que algunas rutas presentan un estado “lamentable”, pero también dijo que la gobernación hizo “un enorme esfuerzo económico”, en los últimos años, para repavimentar 4 mil kilómetros de carreteras.
La primera parte de la repavimentación y ensanche de la ruta 67, en el tramo de 46 kilómetros que une Suárez y Pigüé, fue licitada a mediados del año pasado y adjudicada a la UTE Plantel-Pasalto Materiales, cuyo presupuesto rondó los 80 millones de pesos.





