Macri realizó una visita a un centro de jubilados de General Rodríguez

EL PRESIDENTE FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE EMPLEADOS Y UN GRUPO DE ABUELOS DEL HOGAR PARA ADULTOS MAYORES PEDRO ANDRÉS BENVENUTO, UBICADO EN ESE PARTIDO BONAERENSE, DONDE CONCURRIÓ ACOMPAÑADO POR MARÍA EUGENIA VIDAL Y CAROLINA STANLEY.

Macri llevó regalos para los abuelos y recibió de ellos algunas artesanías que realizan como parte de las actividades que desarrollan en el Instituto, donde personal especializado los ayudan a mejorar su inserción comunitaria, según se informó oficialmente.

También asistieron la secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Yael Bendel, y la directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores, Susana Rubinstein.

El hogar, que funciona desde hace casi 60 años, es de puertas abiertas, brinda atención integral a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y con algún grado de dependencia.

Actualmente alberga a 33 adultos mayores de ambos sexos, de los cuales 17 son dependientes y requieren atención especializada, cinco son semidependientes y once autoválidos.

El hogar tiene un convenio de trabajo asociado con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

http://www.telam.com.ar/notas/201602/134824-macri-centro-de-jubilados-general-rodriguez.html

Compartir este artículo