Con un multitudinario acto el Intendente Camilo Etchevarren, presentó las listas de Concejales y Consejeros Escolares que lo acompañarán en las PASO que se celebrarán el 9 de agosto próximo.
El acto se llevó a cabo en el local partidario de la esquina de Olavarría y Rivadavia, el que quedó desbordado por la concurrencia que a pesar del frío siguió la presentación desde la vereda y la calle.
La lista de Concejales Titulares quedó encabezada por José María Cremonte, 2º Daniela Luján Arrabit, 3º Andrés Bernardo Cretón, 4º José Arnaldo Equiza, 5º Sara Raquel Angelinetti, 6º Guillermo Ignacio Elhalem y 7º Gabriel Alberto Blancuzzi.
Concejales Suplentes: 1º Mariana Monzani, 2º Leandro Ezequiel Oldoni, 3º Patricio Guillermo D’Amore y 4º Verónica Elena Redmond.
Como Consejeros Escolares Titulares Gastón Garófalo y Miriam Andrea Gisondo. Suplentes Mariela Edith Falistoco y Gustavo Marcelo Pigretti.
Luego de presentar a los dolorenses que lo acompañarán Camilo Etchevarren manifestó, que está muy conforme y señaló “equipo que gana no se cambia, estoy muy feliz de poder presentar esta lista que está formada por quienes en su mayoría me vienen acompañando desde hace mucho tiempo”.
Etchevarren enumeró lo realizado durante los siete años y medio de su gobierno indicando que con el acompañamiento de los vecinos se pudo llegar con los servicios de agua, cloacas, gas, iluminación y pavimento a todos los barrios, para posteriormente afirmar “Dolores estaba centralizado, los que vivían en el centro tenía todo y quienes tenían sus casas a 10 o 15 cuadras de la Plaza no tenían nada, la desigualdad era enorme”.
El público asistente en varios pasajes con aplausos aprobó lo que decía el Jefe Comunal que invitó a todos los presente a la muestra sobre el estado de obras de el Parque Termal que se realizará el 9 de julio próximo. “Hay un 75 % de la comunidad que aprueba el Parque Termal, el otro 25 % seguramente no lo conoce o se ha dejado influenciar por los políticos o los medios que han hecho campaña en contra de su apertura, a ellos es a los que hay llevar para que vean como les han mentido y comprueben lo que se está haciendo. Hay más de 80 millones de dólares de inversión privada, no hay en la Provincia de Buenos Aires un emprendimiento de esa magnitud”, dijo el Jefe Comunal.
Etchevarren realizó un rápido repaso de los logros de cada un de las áreas y agregó “no tengo dudas que nuestra gestión quedará en la historia de esta ciudad, ningún gobierno hizo lo que nosotros estamos haciendo y no me voy a cansar de decir que si no fuera por el apoyo de la gente hubiera sido imposible realizar toda la obra pública que hemos hecho. Quiero agradecer además a todos los empleados municipales, ellos han llevado adelante con su trabajo muchas de estas realizaciones que les he comentado”.
Con los candidatos y el público de pie Etchevarren terminó diciendo “quiero agradecer al pueblo de Dolores por haberme votado dos veces para que sea Intendente, lo que es para mi es un honor, cuando venía entrando al local un par de personas me preguntaron si me iba a otro cargo fuera de Dolores, he tenido el ofrecimiento para ir de candidato a Vicegobernador con María Eugenia Vidal, pero no acepté, quiero tener un nuevo mandato de cuatro años para colocar a Dolores dentro de las principales ciudades turísticas del país. Por eso les pido que nos sigan acompañando, junto vamos seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.





















