Cursos para Mozos

Por iniciativa de la Secretaría de Producción de Dolores, el Centro de Formación Profesional Nº 401, brindará Cursos de Mozo gratuitos, con una certificación avalada por el Ministerio de Educación y con clases que se dictarán dos veces por semana.

Ante el perfil turístico que tendrá nuestra ciudad con la apertura del Parque Termal, el Intendente Camilo Etchevarren, ha manifestado que se brindarán

Cursos para capacitar a los dolorenses en distintas actividades, por la demanda que se generará por los emprendimientos que funcionarán en el mismo.

Los interesados que aún no han realizado su inscripción deben acercarse a la Secretaría de Producción, ubicada en la Planta Alta de la Municipalidad, de lunes a viernes de 07.30 a 13.00.

Compartir este artículo