Mar del Plata – Lo redujeron en la esquina de Luro y Guido después de golpear al encargado del local. Lo trasladaron a la alcaidía penitenciaria de Batán.
Un hombre de 38 años que ocultó mercadería bajo sus prendas y fue descubierto cuando pasó el sector de cajas fue aprehendido luego de que golpeara al encargado del supermercado ubicado en Luro y Guido. La fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.
El hecho quedó al descubierto el viernes a las dos de la tarde cuando tras la activación de la alarma de la zona de cajas el encargado del local interceptó a un sujeto que ocultaba entre sus prendas nueve latas de atún. Cita 0223. Aunque el hombre agredió al empleado en su intento de escapar fue reducido en el lugar por varias personas que llamaron de inmediato al 911
Personal del Comando de Patrullas que arribó al lugar lo aprehendió, secuestró la mercadería que intentó robar y lo trasladó a la comisaría primera. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.