River Plate le ganó 2 a 0 este martes a Deportivo Táchira, en Venezuela por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Así el equipo dirigido por Martín Demichelis tuvo el mejor debut en el certamen.
A los 27 del complemento Sebastián Boselli marcó el primer gol millonario y a los 34 Nicolás Fonseca puso el segundo.
A los 2 del primer tiempo un cabezazo de Pablo Solari se fue algo alto y fue la primera chance de gol que tuvo el Millo en el partido.
A los 21 del segundo tiempo ingresó el Diablito Echeverri en el elenco riverplatense y le cambió la cara al equipo.
A los 27 del complemento Borja buscó a Boselli, la quisieron rechazar en la defensa local, la pelota rebotó y se metió en el arco. A los 34 Fonseca metió un gran gol desde lejos de sobrepique y puso el segundo.
La Banda debutó de la mejor manera en la Libertadores. En la próxima jornada, River debe jugar con Nacional de Uruguay el jueves 11 de abril a las 21 en el Monumental.
El partido Nacional de Uruguay-Libertad de Paraguay se jugará este miércoles a las 19 y cerrará la primera fecha.
The Strongest dio el golpe en el grupo del Pincha
The Strongest venció por 2-0 a Gremio, de Brasil, en su estreno en el Grupo C de la Copa Libertadores, en el grupo que comparte con Estudiantes de La Plata y Huachipato de Chile. Los goles del triunfo fueron de Luciano Ursino y Enrique Triverio, ante un rival bastante joven que hizo lo que pudo.
La primera parte terminó con victoria stronguista, que hasta el momento del gol era dueño indiscutido del partido, en base a dinámica y gran apertura de la cancha. Luego paulatinamente perdió velocidad, presión y dejó de hacer daño como inicialmente lo hizo.
La visita no reaccionó, se animó un par de veces pero sin gran riesgo de gol. Apenas un remate frontal bien controlado por Guillermo Viscarra que fue un espectador. De esta manera el elenco boliviano sumó 3 puntos en el Grupo C que comparte con Estudiantes y Huachipato.