Massa: “En estos días que está de moda agredir, debatamos ideas con amor”

En un acto en Olavarría, el titular de la Cámara baja acompañó al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense Axel Kicillof. En su discurso, pidió: “Argentinos, ayúdennos. No volvamos para atrás”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos), participó este viernes de un acto en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde el Frente de Todos realizó un evento proselitista con fuertes críticas a Juntos para el Cambio.

En el inicio de su discurso en el acto de reglamentación de la ampliación del régimen de Zona Fría que reduce la tarifa de gas, Massa recordó los aumentos de las tarifas de servicios públicos durante el gobierno anterior.

Cumple de Fabiola

Antes de las palabras del presidente por la polémica por la celebración del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez durante la pandemia en 2020, Sergio Massa deslizó: “En estos días que está de moda agredir y faltar el respeto, debatamos ideas con amor. Debatamos como vamos a seguir incorporando derechos”, remarcó.
“En estas horas de tanto Twitter por ver quien es más violento, contestemos con amor, con ideas y cuidando el bolsillo de los argentinos y pensando como vamos a salir de esta pandemia. Argentinos, ayúdennos. No volvamos para atrás”, concluyó.

Dale gas

“1.300 por ciento es lo que aumento el gas en el interior en la provincia de Buenos Aires en los últimos años de (Mauricio) Macri”, fustigó Massa.
Y remarcó: “Hoy, con esta ley, entre el 30 y 50 por ciento menos van a pagar 12 millones de argentinos con la puesta en marcha de esta ley”.

“Por eso hoy es importante poder acompañar a cada vecino del centro y sur de la provincia de Buenos Aires, los más de 90 municipios que viven esta reparación de una injusticia histórica. También 12 provincias argentinas marcan el carácter federal de esta ley -Zona Fría- que tiene la mirada puesta en el interior”,
“La mirada está puesta en la clase media del interior que tuvo que endeudarse para pagar el gas o tuvo que dejar el gas e ir a la garrafa o tuvo que apagar la estufa porque no la podía pagar”, remarcó el líder del Frente Renovador.

Con su tono de barricada, el presidente de la Cámara de Diputados remató: “Los recursos son los mismos porque no se aumentaron los gastos, sino que ahora la plata va a para los usuarios y no se la llevan los amigos de la vida del anterior gobierno”.

“Ahora, la decisión del presidente Alberto Fernández y de este gobierno es poner la plata en el bolsillo de la gente y no que se la lleven los amigos de la vida del expresidente (Mauricio Macri)”, manifestó.

De campaña

Massa sostuvo que “en estas elecciones no votamos al dirigente que haga el meme más divertido ni la denuncia más violenta o la palabra más descalificante en la televisión”.

“Se vota diputados y senadores para defender los derechos y un gobierno para todos y, especialmente para los que menos tienen, o volver a los amigos de la vida y un gobierno para poquitos”, aseguró ante el aplausos de los presentes

.
En esa línea, continuo: “Se vota como votamos el impuesto a las Ganancias, si vuelven a sentarse los que dijeron que lo iban a eliminar y lo duplicaron o a aquellos que dijimos que lo íbamos a bajar y lo bajamos”.

Compartir este artículo