Desmienten el hallazgo de la kitesurfista Victoria Pardo: continúa la búsqueda

Continúa la búsqueda de la joven de 30 años que desapareció frente las costas de San Clemente el sábado pasado, mientras practicaba kitesurf.

Defensa Civil del Partido de La Costa y Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú desmintieron haber hallado la Victoria Pardo, la mujer que desapareció el último sábado mientras practicaba kitesurf frente a las costas de esa localidad balnearia.

Durante este viernes, distintos medios aseguraron que el cuerpo de la kitesurfista de 30 años había sido encontrado mar adentro, pero el organismo municipal y los bomberos de la zona salieron a desmentir el trascendido.

Todo comenzó con un audio de WhatsApp, en el que se escuchaba a dos hombres afirmando que se había hallado un cuerpo “negro, sin chaleco salvavidas”. Sin embargo, los organismos indicaron a medios locales que “el guardacostas llegó al lugar donde supuestamente se hizo la visualización y dio negativo”.

El operativo de búsqueda de Pardo se activó a las 15.30 del sábado pasado, luego de que un amigo y una amiga suyos que se encontraban con ella denunciaron que se había hundido y la habían perdido de vista mar adentro, frente a las costas de Punta Rasa.

Tras la denuncia, se pusieron en marcha los protocolos de búsqueda y rescate, y pese al despliegue de móviles acuáticos, aéreos y terrestres, no se encontraron rastros de la mujer oriunda del barrio porteño de Villa Devoto.

Minutouno.com

Compartir este artículo