Continúa la búsqueda de la joven de 30 años que desapareció frente las costas de San Clemente el sábado pasado, mientras practicaba kitesurf.

Defensa Civil del Partido de La Costa y Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú desmintieron haber hallado la Victoria Pardo, la mujer que desapareció el último sábado mientras practicaba kitesurf frente a las costas de esa localidad balnearia.

Durante este viernes, distintos medios aseguraron que el cuerpo de la kitesurfista de 30 años había sido encontrado mar adentro, pero el organismo municipal y los bomberos de la zona salieron a desmentir el trascendido.

Todo comenzó con un audio de WhatsApp, en el que se escuchaba a dos hombres afirmando que se había hallado un cuerpo “negro, sin chaleco salvavidas”. Sin embargo, los organismos indicaron a medios locales que “el guardacostas llegó al lugar donde supuestamente se hizo la visualización y dio negativo”.

El operativo de búsqueda de Pardo se activó a las 15.30 del sábado pasado, luego de que un amigo y una amiga suyos que se encontraban con ella denunciaron que se había hundido y la habían perdido de vista mar adentro, frente a las costas de Punta Rasa.

Tras la denuncia, se pusieron en marcha los protocolos de búsqueda y rescate, y pese al despliegue de móviles acuáticos, aéreos y terrestres, no se encontraron rastros de la mujer oriunda del barrio porteño de Villa Devoto.

Minutouno.com

Anuncio