Accidente fatal en la Ruta 5

Ocurrió en el kilómetro 216 en cercanías de la localidad bonaerense de Bragado

Un matrimonio oriundo de La Plata perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional Nº 5, en el tramo que conecta a las ciudades bonaerense de Bragado y 9 de Julio.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el accidente fue frontal y los vehículos involucrados fueron una camioneta Audi Q5 y una pickup Ford F-100.

En total, las víctimas fatales fueron tres. Los platenses fueron identificados como Mario Casteluccio -de 72 años- e Isabel Carreno (70) iban en la Audi. En tanto, quien iba como acompañante de la camioneta Ford y era oriundo de Bariloche también perdió la vida y fue identificado como Javier Carusi.

De acuerdo a lo que reportan medios bragadenses, en el Audi la policía encontró unos 550 mil pesos de dinero en efectivo y poco más de 3.000 dólares.

En siniestro generó gran conmoción en la zona y en los automovilistas que circulaban por ese tramo de la ruta. Los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo, el cual incluyó la presencia de dos ambulancias, dos dotaciones de bomberos, personal de la Policía Comunal y la Policía Científica.

FOTOS: GENTILEZA BRAGADOINFORMA Y BRAGADOTV

 

Compartir este artículo