Destrozos en una comisaría de La Plata y un jefe policial con la cabeza rota

Hubo piedrazos contra la Segunda, uno de los cuales le produjo un corte al subcomisario. Tres jóvenes, entre ellos dos hermanas, fueron aprehendidos

Un jefe policial lastimado, el cristal de la dependencia destrozado y tres jóvenes aprehendidos fue el resultado de una noche agitada en Barrio Norte.

Según informaron fuentes oficiales, los efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Camila y Milagros Abalos y Agustín Fracassi, todos mayores de edad, quienes se encontraban ocasionando disturbios frente a la seccional.

Pero cuando se procedía a la detención, hubo piedrazos contra los uniformados, uno de los cuales impactó en la cabeza del subcomisario Pablo Onzari, quien debió ser trasladado a un centro asistencial donde le suturaron la herida, en tanto que uno de los vidrios de la Comisaría resultó destruido por uno de los objetos lanzados por los revoltosos.

A raíz de estas agresiones, y tras darle intervención a la UFI Nº16 a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, los tres quedaron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones y daños calificados.

Compartir este artículo