Desde el oficialismo salen al cruce de Aníbal Fernández

Luego de que el ex jefe de Gabinete dijera que prefería dejarle sus hijos al múltiple femicida Ricardo Barreda antes que a María Eugenia Vidal, Silvia Lospennato reclamó el repudio generalizado a semejante comparación.

Una vez más dio la nota Aníbal Fernández, al comparar este viernes a la gobernadora María Eugenia Vidal con el odontólogo asesino Ricardo Barreda. “¿Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’”, recordó el excandidato a gobernador bonaerense, que perdió precisamente con Vidal. Y se respondió: “¿Yo sabés a quién no se los confío? ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejo a Barreda, a ella no”.

Los dichos del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner expresados en FM Futurock tuvieron rápida respuesta en la diputada nacional Silvia Lospennato, que va por la reelección en el marco de la lista de Juntos por el Cambio. En una serie de tuits, condenó semejante comparación: “La comparación de @FernandezAnibal del cuádruple femicida Barreda con @mariuvidal es violenta y misógina y refleja el desprecio absoluto por las víctimas del femicidio más recordado de la historia argentina banalizando una realidad que afecta a miles de mujeres en nuestro país”.

 

Parlamentario

Compartir este artículo