Llega a Mar del Plata la primera “Expo sin gluten”

Se realizará en noviembre en el marco de la celebración de los 40 años de la Asociación Argentina de Celiaquía con stands de productos nacionales, locales y regionales.

Durante los próximos 18 y 19 de noviembre, en el marco de uno de los últimos fines de semana largos del año, tendrá lugar en Mar del Plata la primera Expo sin gluten, con sede en el hotel Provincial, convirtiéndose en el primer festival marplatense dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celiacos.

El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará en el marco de la celebración de los 40 años de la Asociación Argentina de Celiaquía y contará con stands de productos nacionales, locales y regionales, puestos de bebidas, degustaciones, charlas informativas y talleres de cocina.

La exposición presentará un auditorio con un completo cronograma para los dos días del evento: cocineros, médicos, nutricionistas y formadores de opinión brindarán charlas y clases de cocina, con especial énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se pueden comprar en el mercado.

De cierre, la organización anunció una fiesta que dará lugar a las celebraciones por las cuatro décadas de la citada asociación nacional, con impulso de la filial Mar del Plata a cargo de la presidenta Alejandra de la Riva y colaboradores.

Compartir este artículo