Fue a dar una charla sobre inseguridad y lo balearon a la salida

Se trata del abogado Guillermo Peyrano, ex decano de la UCA, quien recibió un tiro en el hombro luego de dar una conferencia en la universidad.Investigan si se trató de un intento de robo.

Guillermo Peyrano, de 59 años, es un reconocido abogado que fue decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Rosario. El lunes fue baleado cuando se retiraba de dar una charla sobre inseguridad y narcotráfico en la universidad.

Todo ocurrió cerca de las 20, en la esquina de Santa Fe y España, en pleno centro de Rosario y a pocos metros de la sede del Arzobispado.

El abogado, que actualmente se desempeña como asesor de la Fiscalía de Estado, recibió un disparo en el hombro y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue atendido y quedó fuera de peligro.

Si bien la principal hipótesis es que se trató de un intento de robo, los investigadores no descartan, hasta el momento ninguna hipótesis.

http://www.minutouno.com/notas/364328-de-no-creer-fue-dar-una-charla-inseguridad-y-lo-balearon-la-salida

Compartir este artículo