El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ratificó su pertenencia al massismo pero no descartó una alianza con el aspirante a la presidencia Daniel Scioli en vista a las próximas elecciones.
“Nosotros no podemos ser hipócritas. Hablamos todos los días con la gente y lo que piden es que en la boleta vaya Scioli”, aseguró el precandidato a gobernador y agregó: “Debo pensar en el escenario nacional”. No obstante, Das Neves ratificó su “pertenencia” al Frente Renovador de Sergio Massa, en medio de la crisis interna a raíz del alejamiento de varios dirigentes.
“Puedo asegurarte que de mi pertenencia junto a Massa no hay dudas”, dijo durante una entrevista con el diario Jornada de Chubut. Tras la cumbre en Trelew donde Das Neves manifestó la posibilidad de una alianza con Scioli en las generales de octubre, el diputado nacional señaló que “hubo un 100 por ciento de acuerdo a esta dirección que decidimos tomar”.
“Uno en política hace lo que cree. Pienso en lo que pasará en la provincia y también lo que va a pasar con el país después de 2015”, añadió Das Neves, quien aspira a regresar al gobierno de su provincia, que ocupó entre 2003 y 2011. Y concluyó: “Es por eso que nosotros tenemos que entablar buenas relaciones con quienes tienen serias posibilidades de acceder a la presidencia como Scioli y Massa”.