Así lo denunció el jujeño, que mostró los volantes que aparecieron tirados frente al Comité Provincial de la UCR, en los que aparece el legislador junto al fiscal Alberto Nisman.
“Te va a ir igual si no dejás todo”, dicen los volantes que aparecieron tirados frente a la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, el Instituto de Políticas Públicas que depende de ese partido, en el Concejo Deliberante y en la municipalidad local, que es conducida por el radicalismo. La advertencia está dirigida al senador Gerardo Morales.
Los volantes intimidatorios muestran sendas fotografías del fallecido Alberto Nisman y el presidente del bloque radical del Senado, en su caso con una raya tapándole la boca.
Pero no fueron esos volantes la única intimidación, según señaló este miércoles La Nación. También apareció una pintada que dice: “Nisman = a G. Morales”. El senador radical anticipó a ese medio que efectuará una denuncia penal por amenazas.
Según muestran las cámaras de seguridad de la sede partidaria, dos personas con los rostros tapados que se desplazaban a bordo de un auto Fiat, fueron los que arrojaron los volantes.
“Quiero que se sepa la verdad; quiero que se investigue. Me parece grave que se utilice la muerte de Nisman para concretar una amenaza y si es una joda, peor; no se juega con eso”, señaló Morales a La Nación.
http://www.parlamentario.com/noticia-80066.html