DOLORES: avanza la investigación por el hecho de robo donde maniataron a las víctimas. Dos aprehendidos, un vehículo y varios elementos de interés investigativo incautados

 – como resultado del procedimiento –

Ampliando la alarmante noticia de hoy a la mañana, en un muy rápido proceder de la Policía Distrital Dolores y de la Justicia, precisamente de la UFIyJ 2 Departamental a cargo del Dr. Diego Carlos Bensi,  se han dado  pasos muy importantes para el caso,  en el que resultó víctima y damnificada la familia Ciancio, oriunda de Dolores.

Según fuentes oficiales, fue crucial y fundamental la celeridad del actuar policial, que permitió que un patrullero rápidamente se acercara a las inmediaciones próximas al lugar del hecho, en virtud de advertirse un vehículo con  ocupantes en actitud sospechosa.

Las autoridades,  por el momento pese a los buenos resultados obtenidos,  no aportan mayor información, según explicaron, ello encuentra fundamento en que la causa está en pleno tramite investigativo  y precisamente  de hacerse público datos de interés, podría perjudicar el éxito de la investigación.

Por el momento solo confirmaron lo que ya es público, que hay dos aprehendidos, un vehículo y elementos de interés para la investigación incautados.

Por último fuentes confiables, informaron, la conformidad de las víctimas, por la contención y el rápido proceder policial.

Compartir este artículo