– como resultado del procedimiento –
Ampliando la alarmante noticia de hoy a la mañana, en un muy rápido proceder de la Policía Distrital Dolores y de la Justicia, precisamente de la UFIyJ 2 Departamental a cargo del Dr. Diego Carlos Bensi, se han dado pasos muy importantes para el caso, en el que resultó víctima y damnificada la familia Ciancio, oriunda de Dolores.
Según fuentes oficiales, fue crucial y fundamental la celeridad del actuar policial, que permitió que un patrullero rápidamente se acercara a las inmediaciones próximas al lugar del hecho, en virtud de advertirse un vehículo con ocupantes en actitud sospechosa.
Las autoridades, por el momento pese a los buenos resultados obtenidos, no aportan mayor información, según explicaron, ello encuentra fundamento en que la causa está en pleno tramite investigativo y precisamente de hacerse público datos de interés, podría perjudicar el éxito de la investigación.
Por el momento solo confirmaron lo que ya es público, que hay dos aprehendidos, un vehículo y elementos de interés para la investigación incautados.
Por último fuentes confiables, informaron, la conformidad de las víctimas, por la contención y el rápido proceder policial.