miércoles, noviembre 30, 2022





Massa completa su pata sindical

El diputado nacional se reunió en la sede de la CTA opositora con el secretario general de ésta, Pablo Micheli, quien lo había considerado como el que se destacaba sobre el resto de los precandidatos
“De los tres presidenciales, el más aceptable es Massa”, había dicho a principios de diciembre de 2014 Pablo Micheli, secretario general de la CTA opositora. Ahora su alineamiento es explícito.

Sergio Massa fue recibido por Micheli en la sede de la CTA, donde junto a equipos técnicos repasaron distintos temas de agenda. Lejos quedaron los tiempos en que el sindicalista cuestionaba al ex intendente de Tigre por su relación con el gobierno nacional.

Cabe remarcar que la relación entre Massa y el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se allanó a partir de la inclusión Facundo Moyano a su bloque. “Una foto no significa que Hugo Moyano esté alineado con Sergio Massa”, dijo en ese momento el hijo del dirigente camionero, pero los hechos lo desmienten.

A lo que debe sumarse que también forma parte del Frente Renovador el legislador y dirigente petrolero Alberto Roberti. ¿Massa hablará participará de alguno de los actos que ambas centrales proyectan?

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=67211

Latest Posts

Dolores